Art Education From Birth to Three Years of Age

domain item placeholder

I. Physical Development I. Desarrollo físico

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

During their first five years, young children undergo more than rapid and dramatic changes in their physical evolution than at any other time in their lives. Changes in trunk proportion, coordination, and strength occur, as does increasingly complex encephalon development. Children develop remarkable physical, motor, and sensory capacities that enhance exploration and mastery of the environment.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

Durante sus primeros cinco años, los niños pequeños experimentan cambios más rápidos y dramáticos en su desarrollo físico que en cualquier otro momento de sus vidas. Se producen cambios en la proporción corporal, la coordinación y la fuerza, al igual que el desarrollo cerebral cada vez más complejo. Los niños desarrollan capacidades notables incluyendo físicas, motoras y sensoriales que mejoran la exploración y el dominio del entorno.

domain item placeholder

Two. Approaches to Learning II. Enfoques de aprendizaje

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

Approaches to Learning is a unique and critical domain of children's development. Although each of the other domains of development reflects specific content knowledge that document what children know and do, Approaches to Learning is not most specific content cognition. Instead, it addresses how children deal with new environments, interactions, and discoveries. Approaches to Learning describes children's attitudes and dispositions toward learning.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

Enfoques de aprendizaje es un ámbito único y crítico del desarrollo infantil. Aunque cada uno de los otros ámbitos de desarrollo refleja un conocimiento de contenido específico que documenta lo que los niños saben y hacen, Enfoques de aprendizaje no se trata de un conocimiento de contenido específico. En cambio, aborda cómo los niños se enfrentan a nuevos ambientes, interacciones y descubrimientos. Enfoques de aprendizaje draw las actitudes y disposiciones de los niños hacia el aprendizaje.

domain item placeholder

III. Social and Emotional Development III. Desarrollo social y emocional

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

As children grow, their ability to establish relationships with peers and with additional adults influences how they view themselves and the world. Positive and adaptive social behaviors effect from interacting with others who have unlike characteristics and backgrounds. With the aid of supportive adults, young children expand their capacities to recognize and limited their own feelings, and to understand and respond to the emotions of others.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

A medida que los niños crecen, su capacidad para establecer relaciones con sus compañeros y con otros adultos influye en cómo se ven a sí mismos y al mundo. Los comportamientos sociales positivos y adaptativos resultan de la interacción con otras personas que tienen diferentes características y antecedentes. Con la ayuda de adultos que los apoyan, los niños pequeños amplían sus capacidades para reconocer y expresar sus propios sentimientos, y para entender y responder a las emociones de los demás.

domain item placeholder

IV. Language and Literacy Iv. Lenguaje y alfabetización

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

Language, communication, and early literacy and writing are critical to children's power to learn, piece of work, and play with others. Language and literacy development involves the way children acquire to communicate with sounds, words and gestures, and eventually, the way they larn to read and write. Children develop language and literacy through interactions with adults and other children, engagement with materials and instructional experiences.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

El lenguaje, la comunicación y la alfabetización temprana y escritura son críticos para la capacidad del niño de aprender, trabajar, y jugar con los demás. El lenguaje y el desarrollo de la alfabetización involucran las maneras en que los niños aprenden a comunicarse con sonidos, palabras y gestos, y eventualmente, la manera en la que aprenden a leer y a escribir. Los niños desarrollan el lenguaje y la alfabetización a través de las interacciones con los adultos y otros niños, participación en los materiales y las experiencias de la enseñanza.

domain item placeholder

5. Mathematical Thinking V. Pensamiento matemático

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

Mathematics is everywhere and it helps children make sense of their globe. Children learn by observing and interacting with their surround and are naturally curious most number and mathematical concepts. Children's development of mathematical understanding begins in the very showtime months of life and continues to grow and expand every bit they interact with others and with the world around them. For immature children, math is about number knowledge, patterns, size, shape sensation, and the relationship between objects and space.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

La matemática está en todas partes y ayuda a los niños a darle sentido al mundo. Los niños aprenden observando east interactuando con sus ambientes y por naturaleza con curiosos sobre los números y los conceptos matemáticos. El desarrollo del entendimiento matemático de los niños comienza en los primeros meses da la vida y sigue creciendo y expandiéndose a medida que ellos interaccionan con las personas y el mundo que los rodean. Para los niños jóvenes, la matemática se trata del conocimiento de números, patrones, tamaño, consciencia de formas y las relaciones entre objetos y espacio.

domain item placeholder

VI. Scientific Inquiry VI. Investigación científica

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

Scientific inquiry addresses children exploring the world effectually them. Children are natural investigators and their levels of agreement deepen over fourth dimension with varied experiences. Exploration and discovery are ways that immature children learn most their worlds by beginning using their senses and reflexes. The initial spontaneous responses of infants become more purposeful as they gain mobility. The expanding physical and motor capacities of toddlers enable them to appoint in always-widening explorations which tin can promote new encephalon connections.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

La investigación científica está centrada en la manera en que los niños exploran el mundo a su alrededor. Los niños son investigadores naturales y sus niveles de comprensión adquieren mayor profundidad a medida que pasa el tiempo y en base a sus diversas experiencias. La exploración y el descubrimiento son maneras en que los niños pequeños aprenden sobre sus mundos, utilizando en primera instancia sus sentidos y sus reflejos. Las respuestas espontáneas iniciales de los bebés pasan a ser más deliberadas a medida que su movilidad va aumentando. Las capacidades físicas y motrices, en constante proceso de expansión en los niños pequeños, les permiten participar en exploraciones cada vez más amplias, las cuales tienen la capacidad de iniciar nuevas conexiones neuronales en sus cerebros.

domain item placeholder

Seven. Social Studies 7. Estudios sociales

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

In the earliest years, social studies concepts simply involve children exploring their world and trying to make sense of the social and physical environments. Social interactions form the footing of social studies, therefore in the early babyhood arena, each kid's basic social agreement begins with cocky and family and so expands to early educational activity. A sensitive, respectful approach sets the tone for a child'south social learning.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

En los primeros años, los conceptos de estudios sociales se aprenden simplemente a medida que los niños exploran su mundo y tratan de dar sentido a los ambientes sociales y físicos. Las interacciones sociales forman la base de los estudios sociales, por lo tanto, en el ámbito de la niñez temprana, la comprensión social básica de cada niño comienza con uno mismo y la familia y luego se expande a la educación temprana. Un enfoque sensible y respetuoso marca la pauta para el aprendizaje social de united nations niño.

domain item placeholder

8. Creative Expression Through the Arts Viii. Expresión creativa a través de las artes

placeholder hero for domain intro

Domain Introduction

Artistic Expression Through the Arts, provides children with opportunities to express ideas and feelings, use words, manipulate tools and media, and solve problems Through the arts, children larn to limited what they know, pursue their own interests and abilities and appreciate the contributions of others. They begin to understand that others can be creative in unlike ways and show appreciation for these differences past asking questions and commenting.

placeholder hero for domain intro

Introducción al ámbito

La expresión creativa a través de las artes proporciona a los niños oportunidades para expresar ideas y sentimientos, usar palabras, manipular herramientas y medios y resolver problemas. A través de las artes, los niños aprenden a expresar lo que saben, a perseguir sus propios intereses y habilidades y a apreciar las contribuciones de otros. Empiezan a entender que otros pueden ser creativos de diferentes maneras y muestran aprecio por estas diferencias haciendo preguntas y comentando.

hartwayincer.blogspot.com

Source: http://flbt5.floridaearlylearning.com/standards.html

0 Response to "Art Education From Birth to Three Years of Age"

Enregistrer un commentaire

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel